Archivo: Octubre 2014

Productos Natura Fotoequilibrio
31 Oct, 2014
Si querés cuidar la relación única que tenés con el sol hoy, mañana y a lo largo de toda la vida, Natura Fotoequilibrio te brinda nuevas fórmulas más ligeras en sus protectores faciales y también nuevos envases más sustentables.
 
 
...
Se muestra como recibimos embalado un producto
24 Oct, 2014
Primero lo primero, ¿qué es el over packaging? Imaginate esta situación: tu médico te da una muestra del medicamento que tenés que tomar. Es una pastilla sola en un blíster como para veinte. O esta: te llegó una caja enorme repleta de telgopor donde encuentras otra caja...
Natura Una nuevos formatos, colores intensos y texturas cremosas
15 Oct, 2014
El ritual del maquillaje es el tiempo único que la mujer reserva sólo para ella. Para mirarse al espejo, tocarse, experimentar, dar rienda suelta a su imaginación, a su lado lúdico, a la posibilidad de ser única siendo muchas, de poder cambiar de idea, recomenzar. 
 ...
nuevas sombras trío multi efecto
14 Oct, 2014
Natura Una despierta el placer de los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales en una combinación única. Por eso, si sos de las mujeres que cuidan su piel y disfrutan el ritual de maquillarse, podés probar las nuevas sombras trío multi efecto, que permiten una alta...
Perfumes Natura Humor
14 Oct, 2014
Para quienes quieren tomar una nueva postura ante la vida, más alegre, Natura Humor las invita a conocer sus fragancias, que las llenarán de sensaciones placenteras.
 
...