Archivo: Septiembre 2015

Productos nuejva linea TEZ
18 Sep, 2015

Todas sabemos lo importante que es cuidar el rostro para mantenerlo sano y lindo, pero no siempre contamos con el tiempo necesario para hacerlo de manera completa. Somos trabajadoras, mamás, estudiantes, amigas.    Miles de mujeres en una,que necesitan tiempo para cada una de sus...

Productos Natura Faces sombras y glosses
18 Sep, 2015

Cada vez que tenemos que salir al mundo, pensamos en cada detalle porque sabemos que todo lo que se ve externamente dice mucho de nosotras y de cómo nos sentimos. La ropa, el pelo, el perfume y el maquillaje. Cada uno de ellos tiene que estar pensado, porque muestran todo de vos.

 ...

Productos Natura Ekos Castaña
18 Sep, 2015

Las tradiciones, usos y conocimientos de los pueblos, son una inspiración para muchos que buscan vivir la naturaleza en cada momento.

 

...

Productos maquillaje Natura Una
18 Sep, 2015

Una de las cosas que más adoramos es sentirnos radiantes en cada momento de nuestra vida. Y brillar no es una tarea sencilla, porque no solo importa lo que digamos con lo externo, sino que es una manera de vivir y transitar el mundo.

 

...

Productos Natura tododia orquidea
18 Sep, 2015

La intimidad y relajación del baño puede ser el momento indicado para cuidar tu piel. Sobre todo para aquellas que se toman ese espacio para conectarse con ellas mismas, dejando atrás las preocupaciones diarias y enfocándose en el cuerpo y sus sensaciones.

 

...
Perfumes Natura Humor
18 Sep, 2015

Una de las filosofías de vida que podemos adoptar es transitar el mundo con alegría y diversión. Esta es una actitud que implica aceptar cada situación que atravesamos y reírnos de los pequeños problemas del día a día.

 

...

Productos Natura
17 Sep, 2015

El 16 de septiembre se inauguró un nuevo Espacio Natura en el Shopping Nuevo Centro de Córdoba para acercarte la experiencia de nuestros productos. En este stand encontrarás nuestras principales líneas de Perfumería Natura y Natura Ekos.

 

...