Archivo: Noviembre 2015

Linea Natura Ekos Capitiú
25 Nov, 2015

Las tradiciones de cada pueblo son una inspiración. Cada uno de sus usos y costumbres se transforman en un momento de aprendizaje que nos enseña a vivir la naturaleza en cada detalle.

 

...

Natura Plant Rubio Vivo
24 Nov, 2015

Todas las mujeres soñamos con conservar el color natural de nuestro pelo o deseamos prolongar la duración del teñido, procurando que tanto la tonalidad como el brillo se mantengan intactos.

 

...

Kaiak Energia y Kaiak Extremo
24 Nov, 2015

La época de Navidad es momento de intercambiar y de brindarnos en un regalo. Es tiempo de entregarle a cada uno lo que se merece, agasajarlo teniendo en cuenta su forma de ser, su personalidad, sus gustos y sus desafíos.

 

...

Entregando alos ganadores el Premios Eikon
20 Nov, 2015

Obtuvimos el reconocimiento Eikon Plata en la categoría “Patrocinio o sponsoring cultural” y lo recibimos junto con Ketchum, nuestra agencia de PR, por el mecenazgo al diseño de autor en las dos ediciones de BAFWEEK 2014. El premio fue entregado en una cena de gala en el hotel Intercontinental,...

Familia reunida celebrando la Navidad
05 Nov, 2015

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en qué podemos obsequiarle a cada persona. Porque toda relación es un regalo y en épocas de fiestas navideñas, todos queremos compartir y sentirnos felices de estar cerca de nuestros seres más queridos.

 

...

Productos de maquillajes, sombras ultra pigmento
05 Nov, 2015

Cuando nos maquillamos y buscamos que nuestros ojos sean los protagonistas, necesitamos tener la certeza de que su color dure de manera intensa, para irradiar en cada mirada y transmitir lo mejor de nosotras.

 

...

Productos Natura Plant Curvas Envolventes y mujer con muchos rulos
05 Nov, 2015

Animarse a  ir liviana por el mundo es lo mejor que a una mujer le puede suceder. Para sentirnos así, necesitamos despojarnos de las preocupaciones cotidianas, como el cuidado de la piel, y un pelo dócil.

 

...