La importancia de protegernos del sol

El verano es sinónimo de sol. Él nos energiza, nos invita a disfrutar de la vida al aire libre, a divertirnos. Sin embargo, para que ese momento de relajación y disfrute sea óptimo, es preciso estar protegidos de los posibles daños que los rayos solares pueden ocasionar en nuestra piel, tanto en la playa como en las montañas o la ciudad.
 
Productos de Natura Fotoequilíbrio
 
Por eso, para disfrutar del verano sin riesgos, protegerse es fundamental. ¿Cómo? Con fotoprotectores como los de la línea Natura Fotoequilibrio, pensados especialmente para que cada persona pueda disfrutar de manera segura y consciente, protegiendo la salud de la piel y cuidando, a la vez, esa relación única que cada uno tiene el sol día a día.
 
A tener en cuenta:
 
-       El efecto del sol es acumulativo, por lo que cuanto antes comiencen los cuidados, más probabilidades de disfrutar de una piel bonita y saludable hay.
 
-       Los productos de Natura protegen de los rayos UVA (los que penetran en las capas más profundas de la piel, causando envejecimiento, manchas y arrugas) y de los UVB (los que penetran de manera más superficial, causando quemaduras). Además, son resistentes al agua y a la transpiración.
 
-       Es necesario aplicarse la protección 30 minutos antes de la exposición al sol, para que el producto pueda acomodarse a la piel, formando una capa uniforme y realmente protectora.
 
-       Reforzar la aplicación luego de prolongados períodos de transpiración o de natación es primordial.
 
-       La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo, por eso es fundamental elegir un producto específico para esta zona. Los productos faciales de la línea Fotoequilibrio de Natura contienen Elastinol +R, que ayuda a mantener la integridad de la piel, preservando su firmeza, elasticidad y densidad, reduciendo además el impacto del fotoenvejecimiento.
 
-       La piel de los bebés debe ser cuidada casi con recelo, al igual que la de los niños. Natura tiene productos especiales para ellos, que no pican en los ojos y que resisten sus juegos en el agua.
 
-       Después del baño, la piel precisa un bálsamo. Para eso, el Post Sol brinda un efecto calmante y refrescante, gracias a su extracto de Aloe Vera, que ayuda a reparar la piel y aliviar la sensación de ardor causada por la exposición solar.
 
Este verano, vayas a donde vayas, incluso cuando salgas de tu casa rumbo al trabajo, no te olvides de aplicarte tu fotoprotector para así disfrutar del sol sin daños y visitar el sitio especial de Natura fotoequilibrio. 

Comentarios

 
 

Relacionadas

nueva linea antiseñales Chronos

El Amazonas es el hogar de...

rostro de mujer maquillado

No hay nada como prepararse...

El cabello está hecho por...