Nacimiento de Natura y elaboración de las primeras fórmulas pioneras en las que se introducen ingredientes naturales en la composición.
Natura incorpora la recarga en una gran cantidad de gamas. Las recargas representan una reducción del 54% del uso de plástico en relación con los embalajes estándar.
Todo nuestro parque de vehículos (transporte, distribución) de Sao Paulo abandona la gasolina en beneficio del gas natural.
Lanzamiento de la línea Ekos, proveniente por completo de ingredientes extraídos de la biodiversidad brasileña. En Cajamar, puesta a punto de un sistema de tratamiento de efluentes por microorganismos aerobios.
Natura adopta el método LCA (Life Cycle Assessment o Evaluación del Ciclo de Vida), que integra el destino de los embalajes en el proceso de desarrollo de nuevos productos.
Puesta en marcha de fábrica de Benevides. A partir de entonces, Natura puede aprovisionarse regularmente de aceites vegetales de la región amazónica y purificarlos más aún. En Cajamar, apertura de una fábrica que funciona con energía solar.
Reemplazo de los aceites minerales por aceites alternativos vegetales, en nuestras gamas de aceites para el cuerpo Ekos, Sève y Mamá y bebé. En Recife y Sao Paulo, apertura de nuestro programa de reciclado de todos nuestros embalajes.