Son irresistibles, tanto para hombres como para mujeres. Una mirada bien enmarcada es, sin dudas, la mejor arma de seducción femenina. Pero para lograrlo, debemos seguir algunos pasos básicos y sencillos para obtener unas pestañas soñadas.
Ni grumosas, ni pegadas, ni duras. Las pestañas que se ven así generan la sensación de una mirada pesada, muchas veces oscura o poco luminosa. Por eso, mostrarlas definidas, pero no revueltas es una de las premisas principales.
¡No le tengas miedo a la máscara! Ella es tu herramienta para hacerte ver más linda, no una amenaza o un aparato indescifrable y con vida propia que no puedes manejar. Hoy la consigna es alargar y darle volumen a tu mirada y para ello las nuevas máscaras de Natura UNA son las mejores. Además, al ser a prueba de agua son ideales para todo tipo de eventos y momentos del día, sin importar si llueve o si sudás. ¡Mejor aún! Si sos de las coquetas que se maquillan para ir a la pileta o al mar, estas máscaras van a ser tus mejores aliadas.
El truco principal es aplicarla siempre en forma de zigzag, para así no pegarlas. Pero además, cuando sacás el cepillo del envase, trata de ir eliminando el excedente que pueda haber en él.
Siempre desplazá el cepillo desde donde nacen las pestañas hacia afuera y hacé con tu mano el movimiento de zigzag a la vez que las alargás. Repasá varias veces, todas las que creas necesarias, pero sin sumarle más producto (sólo repasalas con el cepillo).
Consejos
- Si tenés ojos pequeños, ayudate con maquillaje para ampliar tu mirada. El delineador será fundamental, pero también la máscara. Poné al menos dos capas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. También podés resaltar más las exteriores para darle a tus ojos más enigma y forma almendrada o gatuna.
- Para las que sufren de ojeras profundas y oscuras, es mejor evitar repasar las pestañas inferiores. Dejalas sin maquillaje porque, de lo contrario, corrés el riesgo de que, con el paso de las horas, el producto se corra hacia el sector del contorno de los ojos, sumándole más sombra a tu ojera. Además, si no las resaltás no llamarán la atención y nadie te mirará la zona, evitando así que noten tu ojo.
Conocé las nuevas máscaras a prueba de agua e Natura Una.
Comentarios