Si querés cuidar la relación única que tenés con el sol hoy, mañana y a lo largo de toda la vida, Natura Fotoequilibrio te brinda nuevas fórmulas más ligeras en sus protectores faciales y también nuevos envases más sustentables.
La loción protectora facial con FPS 30 posee una textura no oleosa que hidrata hasta por 8 horas y es resistente al agua y al sudor. Contiene elastinol + R y CAO, que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.
Para el cuidado corporal, la loción protectora con FPS 30 es recomendada para personas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen. Ofrece hidratación prolongada, resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas, y contiene CAO (Complejo Antioxidante Natura), que ayuda a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento precoz de la piel. Además, viene con una práctica tapa antiarena.
Y para después de la exposición, el hidratante corporal post sol ofrece hidratación refrescante, alivia la sensación de ardor causada por el sol y viene con aloe vera. ¿Algo más? ¡Sí! Combate el fotoenvejecimiento.
Además de estas novedades, como siempre, Natura Fotoequilibrio cuenta con opciones para los más chicos, para cuidar tus labios, tu cuerpo y tu rostro; y vienen en diferentes presentaciones y niveles de protección para que elijas el que mejor va con tu piel.
¿No sabés cómo elegir el factor que te corresponde? Te damos una guía:
- El FPS 15 es recomendado para personas que suelen exponerse al sol y a veces se enrojecen.
- El FPS 30 está destinado a quienes suelen exponerse al sol y siempre se enrojecen.
- El FPS 60 es para quienes casi nunca se exponen al sol, pero así y todo siempre se enrojecen.
Ya sabés, elegí la misma protección e hidratación duradera de siempre para vos con Natura Fotoequilibrio.
Comentarios