Si sos de esas mujeres que encuentran placer y armonía en el mismo momento en que logran crear su propia combinación de tonalidades y emociones, Natura Aquarela te invita a descubrir los nuevos colores y texturas.
Para disfrutar del arte del color, podés elegir el quinteto de sombras que viene en diferentes tonos y con un plus: pueden ser usados individualmente o combinados. La textura fina que los caracteriza, hace que su aplicación sea mucho más fácil. Además, trae un pincel con doble puntera. ¿Un consejo? Aplicá la sombra sobre todo el párpado superior hasta que logres la intensidad deseada.
Y si lo que querés es realzar el aspecto natural de tu rostro, no dudes en probar el rubor mosaico. Su textura fina se adapta a todos los tipos de piel, y lo podés encontrar en sus dos versiones: rosado y terroso. Así, podrás obtener una apariencia saludable y bonita.
Pero eso no es todo, ya que también hay otras opciones para innovar el ritual del maquillaje. Con las sombras dúo alto brillo ahora conseguirás dos efectos: un tono suave si las aplicás con pincel seco o, si lo humedecés un poco, lograrás un color intenso. Tenés varias opciones: original, manifiesto, inquieto o urbano.
¿Ya sabés cuál vas a elegir? Natura Aquarela es la combinación de colores que vive en vos.
Comentarios