En cada momento de nuestra vida, construimos femineidad. Y no solo a través de cómo nos vestimos y maquillamos, sino que nos sentimos femeninas y sensuales desde el momento mismo de los cuidados personales.
La piel de la mujer es sensual por naturaleza, por eso es importante que la protejas y la agasajes, para que ella pueda hablar por vos y exprese la fuerza poderosa, intuitiva e innata que llevás dentro.
Para eso, Natura te ofrece sus Sevé óleos corporales con aceites 100% vegetales en todas sus fórmulas. Usalos durante el baño, enjuagá y disfrutá de una piel hidratada y perfumada al instante, y hasta por hasta 24 horas. Además, no mancha la ropa ni deja la dermis grasosa.
Encontrá estos óleos en sus cuatro versiones:
- Almendras marcantes: deja tu piel suave, hidratada y protegida con una fragancia clásica y exquisita.
-Menta y romero: despierta los sentidos de manera delicada y hace que la hora del baño sea un momento aun más agradable.
-Rosas champagne: protección y suavidad con una fragancia suave y exclusiva. Disfrutá del placer de una ducha con la esencia de las rosas.
-Almendras dulces: con su aroma sensual, ofrece un toque diferente para la hora del baño, haciendo aflorar tu lado más femenino.
También contás con los repuestos que ahora son hechos de plástico verde. Así, además de velar por tu piel, ayudás al medioambiente.
Si querés dejar hablar a tu cuerpo, y que diga lo sensual y femenina que sos, animate a usar estos óleos. Porque si te tratás bien a vos misma, eso se refleja hacia afuera.
Sève - Óleo Corporal Almendras Dulces
Sève - Óleo Corporal Menta y Romero
Sève - Óleo Corporal - Almendras marcantes
Sève - Óleo Corporal Rosas champagne
Comentarios