Archivo: Junio 2015

Productos de Natura Tododia Invierno
25 Jun, 2015

Al llegar el frío, comenzamos a buscar el calor en cada rincón de nuestro día. Los abrazos, los abrigos, las caricias nos dan una sensación cálida que disfrutamos cada vez que sucede.

 

...

niños jugando con burbujas
24 Jun, 2015

En cada momento lúdico, los chicos estimulan su imaginación y crean historias. Por eso es importante que los incentives, para que crezcan en un mundo lleno de ilusiones y diversión.

 

...

Productos Kaiak uno al lado del otro
24 Jun, 2015

El perfume que nos acompaña en cada momento del día, expresa la manera en la que nos sentimos y nos paramos frente al mundo. Por eso, es importante que refleje tu lado más natural.

 

...

perfume Natura Ilia sobre fondo de flores frescas
01 Jun, 2015

Una mujer puede ser muchas al mismo tiempo: una madre, una esposa, una hija, una amiga o una profesional. Lo esencial es que cada una sea refinada, admirable y busque resaltar su mejor faceta.

 

...

Mascara de pestaña aquarela
01 Jun, 2015

Muchas veces necesitamos arreglarnos y ponernos lindas, pero sin estar supermaquilladas. Porque la sutileza es una parte fundamental de nuestro lado femenino, y lucir naturales es algo a lo que, en muchas ocasiones, aspiramos.

 

...

tres productos Natura Sevé óleos corporales con aceites 100% vegetales
01 Jun, 2015

En cada momento de nuestra vida, construimos femineidad. Y no solo a través de cómo nos vestimos y maquillamos, sino que nos sentimos femeninas y sensuales desde el momento mismo de los cuidados personales.

 

...