Archivo: Enero 2016

Perfumeria Natura Humor
20 Ene, 2016

Cuando las cosas no salen como lo esperabas, no tenés que enojarte, sólo es cuestión de que las afrontes con otra actitud. No hay nada más lindo que vivir la vida con humor, reírnos, disfrutar del momento y seguir adelante porque las soluciones tarde o temprano siempre llegan.

 ...

Correctores Natura Aquarela e imagen de mujer
20 Ene, 2016

En días de verano, muchas veces necesitamos saber cuál es la mejor combinación de cosméticos para evitar los excesos y no lucir recargadas. Lo ideal es que tu piel se vea radiante, fresca y que su aspecto sea saludable.

 

...

Productos Natura Ekos Acai
20 Ene, 2016

Hoy es momento de conectarse con la Selva Amazónica, es la oportunidad que tenemos de celebrar la deliciosa sensación de vitalidad, energía y renovación que brinda el açaí. Natura Ekos te ofrece sus nuevos productos inspirados en este fabuloso activo.

 

...

Varios Productos Natura Ekos sobre un repisa
06 Ene, 2016

En diferentes lugares de veraneo, Natura instalará un espacio de interacción itinerante en el que podrás vivir experiencias de producto, sensoriales, lúdicas y tecnológicas. Será una locación que conectará a todo el país, ya que estará ubicada en seis localidades turísticas, durante seis semanas...