Pequeños gestos de amor

 
Dicen que el presente es lo único que realmente tenemos. Por eso, ¿por qué esperar a mañana para poner tu amor en movimiento? Hoy es el mejor día para cuidarlo. ¿Cómo? Con gestos inesperados que ayuden a salir de la rutina, que sorprendan al otro y condimenten la relación. Los aromas, que provocan sensaciones, son una manera de hacerlo. 
 
Pareja enamorada abrazada y sonriente.
 
Las fragancias Amó Provoca y Amó Susurro de Natura estimulan el tacto, el encuentro y la intimidad, por lo que son una verdadera invitación para celebrar las relaciones amorosas. Las cotidianas, las que no son perfectas… las verdaderas. Porque despiertan sentimientos y producen estímulos que nos reconectan con nuestra esencia, con las emociones más profundas. 
 
Tanto ellos como ellas tienen su propia versión. Para los hombres el perfume Amó Provoca encanta con su aroma envolvente, con notas de madera y café. En tanto, la fragancia femenina Amó Susurro es dulce y acaramelada.
 
Además, ambos están elaborados con alcohol orgánico y óleos de la biodiversidad del Amazonas, por lo que su fragancia es exclusiva, diferente e imposible de ser reproducida, lo que la convierte en única, como el amor.
 
Y para que seguir sorprendiendo con esos pequeños gestos que ponen al amor en movimiento, el nuevo gel corporal para masajes logra arrancar suspiros, besos y caricias.
 
¿Qué esperás para poner tu amor en movimiento?

Comentarios

 
 

Relacionadas

nueva linea antiseñales Chronos

El Amazonas es el hogar de...

rostro de mujer maquillado

No hay nada como prepararse...

El cabello está hecho por...