Para mujeres inquietas que les gusta jugar, probar, cambiar y reinventarse mientras no hacen otra cosa más que reafirmar su propia identidad, Natura creó su línea Faces. Lejos de los esquemas, estructuras y mandatos que les dicen cómo deben actuar, ellas se sienten libres para crear cada día algo diferente, sin perder de vista la moda, la practicidad ni la economía.
Son mujeres modernas y, por sobre todas las cosas, prácticas, que saben adaptarse a cada circunstancia y no se paralizan ante los cambios; de hecho, los acompañan y generan. Entienden que lo mejor de la vida es disfrutarla y vivirla como si fuera un juego, y esa filosofía la transmiten a cada ámbito y actividad de su día a día. Por eso, están siempre listas para cualquier contingencia, incluidas las de belleza.
Para todas ellas, Natura Faces es la mejor aliada. Porque las acompaña en el día a día, a descubrir y recrear esa nueva aventura que comienza cuando suena el despertador. Cada día es una nueva oportunidad de ser una mujer distinta, y ellas lo aprovechan. Y, como siempre hay que estar preparadas para cualquier tipo de cambio de último momento –cambios que, por cierto, estas mujeres agradecen y disfrutan a pleno-, tienen su kit de emergencias en la cartera, listo para salvarlas ante un apuro. Aquí, algunos de los truquitos que suelen usar estas damas coquetas, de espíritu libre y lúdico, que aman la practicidad:
- Si a mitad del día surgió una fiesta o una cena y no tienen tiempo de volver a casa para cambiarse el maquillaje, sólo acuden al delineador que siempre tienen guardado en la cartera para cambiar el maquillaje de día en uno con ojos dramáticos para la noche.
- Algunas, incluso, se animan a más y usan el mismo delineador no sólo para remarcar los ojos sino también para marcar la profundidad y simular una sombra negra, con la ayuda de un hisopo que oficia de pincel para lograr el efecto esfumado.
- Un labial rojo y un gloss pueden hacer maravillas. El labial, además de subirle el tono a sus labios, puede servir para ruborizar las mejillas; y ellas lo saben.
- La máscara para pestañas nunca les falta porque, aunque ya tengan sus pestañas maquilladas, un maquillaje de noche amerita muchas más capas.
Natura Faces, infinitas veces vos, ¿te animás a probar?
Comentarios