El ritual del maquillaje es el tiempo único que la mujer reserva sólo para ella. Para mirarse al espejo, tocarse, experimentar, dar rienda suelta a su imaginación, a su lado lúdico, a la posibilidad de ser única siendo muchas, de poder cambiar de idea, recomenzar.
Por eso, Natura Una invita a un movimiento que va a despertar el deseo de cada mujer de gustarse y expresar su belleza singular, con total libertad. ¿Cómo? A través de las nuevas tecnologías incorporadas a sus productos, que despiertan el placer por los sentidos; uniendo, además, desempeño e ingredientes naturales y dando así origen a una combinación única y especial.
¿Querés brillar? Entonces probá el polvo iluminador, que deja un efecto bronceador y un acabado radiante, con pigmentos dorados que reflejan la luz. Su fórmula tiene partículas especiales, que proporcionan un efecto de iluminación suave para todos los tonos de piel.
Si sos de las que buscan la belleza en cada detalle, la base mousse efecto polvo te proporcionará una textura cremosa con acabado en polvo, control de oleosidad, alta cobertura, hidratación y una duración de hasta por 12 horas. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con FPS 15, tecnología Chronos, y viene en diferentes opciones: beige medio, beige castaño y beige claro. ¿Un consejo? Con la ayuda de un cepillo o los dedos, aplicá pequeñas cantidades del producto en la cara, siempre con movimientos desde adentro hacia fuera.
Y si querés lucir los colores de la temporada en tu mirada, encontrarás las sombras trío efecto aterciopelado, con acabado metalizado, alta cobertura, 4 horas de duración y textura aterciopelada. Viene en dos combinaciones de colores diferentes para que elijas la que prefieras.
Volvé a mirar y a mirarte, con Natura Una el ritual del maquillaje es también una oportunidad de autoconocimiento.
Comentarios