Belleza en movimiento. Viva tu belleza viva

Compartir

 

Una de nuestras principales creencias es “La búsqueda de la belleza, legítimo deseo de todo ser humano, debe estar liberada de prejuicios y manipulaciones”. Inspirados por nuestra esencia y con la proximidad que tenemos con la naturaleza, la ciencia y la tecnología, nos propusimos lograr inspirar una vida con belleza, placer y sustentabilidad al mismo tiempo.

 

La belleza es, sí, un legítimo deseo del ser humano y de esa forma debe respetarse y celebrarse. Pero es la belleza como algo vivo y único de cada persona. Belleza que inspira otras bellezas justamente porque desobedece estándares, porque no sigue cartillas, ni se deja copiar.

 

Belleza que no nace lista, sino que se transforma siempre. Que no es el comienzo ni el fin de cualquier historia. Sino que es la propia historia.

 

Libre, alegre, natural y sorprendente.

 

Es una belleza que se siente en la piel. En los sentidos que cada sensación nos evoca. Que está en los colores que colocamos en los ojos, en la boca, en el cuerpo.

 

Y no está solamente en las personas, también está en los bosques, en las ciudades, árboles y calles, en la música, en esa increíble red que nos une y conecta a todos, visible e invisiblemente. La belleza de las relaciones, de los sueños, valores y actitudes que nos ayudan a hacer un mundo mejor, aquí y ahora.

 

Es una belleza que cambia todo el tiempo, porque uno cambia, las cosas cambian, la vida cambia. Es de esa belleza – viva, en constante movimiento – que estamos hablando.

 

Es en esa belleza que creemos.

 

Vivir tu belleza es acompañar tus tiempos y momentos de la forma que sos, de la manera que deseás.

 

Viví tu verdad. Viví tu esencia. VIVA TU BELLEZA VIVA.

https://www.youtube.com/watch?v=9f7Usujg6ms&feature=youtu.be

 

Te invitamos a que celebres tu belleza junto a nosotros.

 

Comentarios

 
 

Relacionadas

nueva linea antiseñales Chronos

El Amazonas es el hogar de...

rostro de mujer maquillado

No hay nada como prepararse...

El cabello está hecho por...