Si buscás un sistema completo de tratamiento, con productos adecuados para tu cabello lacio, ya sea natural, térmico, o con alisado químico, podés probar los productos de Natura Plant Liso y Suelto.
Ahora podrás disfrutar de sus nuevas fórmulas con keratina vegetal, para sentirte libre de frizz, con el cabello brillante, cuidado y liso hasta por 24 horas, y proteger la fibra capilar de procesos de alisado químico, planchitas y secadores.
Por un lado, para el liso térmico, tenés un tratamiento profundo, que nutre y regenera la fibra capilar, mejorando su elasticidad, y protege contra las agresiones del secador y la planchita. Lo primero que tenés que hacer es usar el shampoo y el acondicionador indicados para todos los tipos de lacio.
Después del baño, aplicá sobre el cabello húmedo la crema pre-alisado, mecha a mecha. Y para un cuidado más intenso, de 1 a 3 veces por semana empleá la máscara intensiva en lugar del acondicionador, y dejala actuar por 3 minutos.
¿Un dato? La máscara nutre y restaura el cabello, prolonga el intervalo entre los alisados, mejora la elasticidad de las fibras, protege contra las agresiones del secador y de la planchita, y permite tener el cabello nutrido, fuerte y lacio en un 95%.
Por último, secá tu cabello y aplicá el fluido post-alisado, especialmente en las puntas. También es indicado para alisados químicos, ya que posee ingredientes que prolongan el efecto lacio por más tiempo.
Por otro lado, podés seguir el tratamiento que permite rellenar la fibra capilar, nutrirla y aumentar la resistencia del cabello, además de fortalecerlo para el proceso de alisado químico.
Para un cuidado completo, no te olvides de cuidarte con el shampoo y el acondicionador, y aplicar la máscara intensiva, el fluido reparador de aminoácidos y la ampolla fortificante pre-alisado. Para finalizar, colocá el fluido post-alisado, sin tocar las raíces.
Tené en cuenta que las ampollas también pueden ser usadas como tratamiento intensivo aun cuando no hagas el alisado, ya que brindan nutrición, reparación y brillo.
Vos cambiás y los productos de Natura Plant te cuidan. ¿Qué esperás para probarlos?
Fluido post-alisado Liso y Suelto
Comentarios