Estar en contacto con la naturaleza es algo especial, sobre todo si logramos esa unión durante la rutina de cuidados diaria. Y si podemos hacerlo protegiendo el medioambiente, es mucho mejor.
Natura Ekos, una línea inspirada en tradiciones de conocimientos y productos naturales, recomienda sus repuestos prácticos y ecoeficientes. Se trata de un plástico producido de caña de azúcar, 100% reciclable y de origen vegetal renovable.
Encuentra esta opción para los productos de los activos Maracuyá: jabón líquido para el cuerpo, shampoo, acondicionador, óleo trifásico corporal, y néctar hidratante. En tanto, Castaña cuenta con repuestos para la pulpa hidratante para el cuerpo, el jabón cremoso y los productos para la limpieza del cabello.
Podés reponer tu shampoo y acondicionador de Cacao con envases ecoeficientes. Y también buscá los del activo Pitanga: jabón líquido para manos, néctar hidratante y óleo trifásico corporal.
Además, Andiroba tiene repuestos para su óleo y pulpa hidratante para el cuerpo.
Protegé tu piel y conectate con la naturaleza, usando Natura Ekos, y tené la certeza de que estás cuidando algo más que tu piel.
Comentarios