El cuerpo dice mucho sobre nuestro interior y es un reflejo de la salud. Cada momento es importante para cuidarlo y proteger la piel, por ejemplo, cuando salimos de tomar un baño, ese ritual íntimo que podemos utilizar para sentirnos más bellas. ¿Por qué? Porque el calor del vapor abre los poros y deja la piel más receptiva a los productos y a los aromas.
Por lo tanto, luego del contacto con el agua, es recomendable utilizar un producto que ayude a hidratar la piel y que, preferentemente, nos envuelva en una fragancia que te despierte en nosotras las mejores sensaciones.
Para eso, Natura presenta su lanzamiento de edición limitada Sève Óleo corporal almendras y cereza, que hidrata nuestro cuerpo por 24 horas con una fragancia sensual, dejando un dulce halo de cerezas y una textura suave en la piel, con un toque aterciopelado.
Los aceites para después del baño se utilizan de una forma muy sencilla:
· Luego de bañarte y con la piel todavía húmeda, aplicá el aceite en el cuerpo.
· Enjuagá para retirar el excedente.
· Secá tu cuerpo con toalla, como siempre. ¡Ya salís del baño hidratada y perfumada!
Sève Óleo corporal almendras y cereza está elaborado con aceites 100% vegetales, y tiene una fragancia sensual que aporta la cereza y la textura aterciopelada del aceite de almendras. Usalo, y dejá a tu cuerpo hablar.
Comentarios