Reencontrarnos con nosotras mismas y cuidar y mimar el cuerpo, estimulan la intimidad. El contacto con nuestra piel es el camino perfecto hacia el fortalecimiento de la autoestima y la feminidad. Sólo redescubriendo nuestra esencia podemos sacar lo mejor de nosotras.
Por esto, Natura Sève creó aceites corporales que nos hacen sentir bien con nosotras mismas. Nos ayudan a despertar esa feminidad a través de sus fragancias delicadas y cuidan del cuerpo proporcionando una hidratación profunda. Su textura dará un toque aterciopelado a tu piel. El placer de tocarse, de sentirse, comienza con Sève
Los aceites de Natura Sève contienen, en todas sus formulaciones, aceite de almendras y aceites 100% vegetales que hidratan, brindan suavidad, protección y perfumación a nuestra piel. A diferencia de las cremas corporales, los aceites crean un film protector que evitan la pérdida de agua del cuerpo, para lucir una piel luminosa y sana durante todo el día. Del mismo modo que Sève cuida del cuerpo, cuida el planeta. Sus nuevos envases 100% reciclables y con PET 30% reciclado ayudan a preservar todo lo bueno que hay en el planeta, reforzando nuestro compromiso con el medioambiente.
¿Ya los probaste? Te invitamos a conocer los aceites Sève y vivir una experiencia única. Elegí el que mejor haga hablar a tu cuerpo: el óleo corporal Rosas Champagne; Almendras Marcantes; Menta y Romero; o Almendras Dulces.
Son prácticos, sin salir da la ducha y en tan solo 3 pasos lucirás una piel hidratada y perfumada.
Comentarios