Más allá del típico cat eye negro hay infinitas opciones a la hora de delinear tus ojos, aquí te contamos las que están en tendencia para este año.
La importancia de delinear tus ojos se hace más importante cuando deseas darle alguna expresión diferente a tu maquillaje para realzar tu mirada. Incluso los looks naturales incluyen el delineado de ojos en tonos como el marrón, que ayuda a que las pestañas se noten más intensas.
El cat eye clásico que conocemos, este año tiene un nuevo agregado: delineado en la parte inferior del ojo que termina al igual que la superior, haciendo así una especie de doble cola en la zona exterior del ojo. Tip: prueba el delineador de Aquarela en negro para hacer este tipo de delineado doble con un acabado perfecto gracias a su pincel.
Otra opción muy presente este año es el doble delineado que comienza con un delineado negro clásico pegado a las pestañas, acompañado de otro color como bronce o azul para dar un acabado muy trendy. Tip: prueba con el delineador líquido Bronce o Azul de Aquarela para lograr un trazo preciso.
Tu forma de ojos también tiene una manera de delinear, si tus ojos son pequeños lo mejor es delinear solo la parte superior y usar un lápiz blanco en la parte inferior para hacerlos más grandes. Si por el contrario tienes ojos grandes, delinear todo el ojo con la parte inferior un poco difuminada hará que tu mirada se enfatice y se vea mucho más expresiva.
¿Qué tipo de delineado intentarás hoy?
Comentarios