Natura Ekos tiene una línea de productos especialmente pensados para tener los pies más lindos, suaves e hidratados. Probalos con un buen masaje que, además de gustarte, te podrá ayudar a conectarte más con ellos.
¿Sabías que debajo de la línea de los dedos, en la planta de los pies, están representadas la cabeza, las manos y hasta la columna vertebral? Para estimular cada órgano, quitarte las tensiones y promover el bienestar general, nada mejor que realizar un masaje suave en tus pies con Natura Ekos. Todos están enriquecidos con aceites de la biodiversidad y ofrecen fragancias y texturas que nutren e hidratan por más tiempo.
Para hidratar tus pies de manera inmediata y disfrutar, a la vez, de una textura suave y refrescante, Natura Ekos Maracujá Pulpa Hidratante para Piernas y Pies ofrece todo esto con rápida absorción y mantiene la hidratación por 24 horas.
Para quienes prefieren experimentar una sensación envolvente, la piel suave y sedosa y quieren hidratación prolongada por 36 horas, Ekos Cacau Pulpa Hidratante para Piernas y Pies puede ayudarlos. Con un poco de producto alcanza para hacer unos masajes reconfortantes.
Si, además de cansados, tus pies están resecos, entonces precisan Ekos Castanha Pulpa Hidratante para Pies, que no sólo hidrata por 24 horas sino que reduce la resequedad, dejando la piel más suave y protegida.
En tanto, para un cuidado completo además de los masajes no puede faltar la exfoliación que ayuda a remover las células muertas sin agredir la piel. Para eso, Ekos Castanha Pulpa de Limpieza Exfoliante para Pies.
Una vez que hayas elegido el producto que mejor satisfaga tus necesidades, seguí estos pasos:
- Buscá una posición cómoda, sentada, y apoyá uno de los pies en tu pierna. Frotá tus manos y con un toque suave sentí la temperatura de tu pie.
- Girá el pie hacia un lado y hacia el otro, hacia adelante y atrás, para aliviar las articulaciones.
- Aplicá la crema hidratante en todo el pie.
- Hacé movimientos circulares en cada dedo y estiralos delicadamente.
- Luego pasá más crema hidratante y hacé movimientos suaves a lo largo del empeine. Hacé lo mismo, deslizando los dedos, en el talón y tobillo.
- Repetí con el otro pie.
Comentarios