Cada persona tiene una fragancia que la define y expresa de la mejor manera su personalidad, sus gustos o, incluso, su estado de ánimo. La elección del perfume es cuidadosa y particular, implica pensar en lo que queremos causar en el otro, pero también implica tener en cuenta el impacto de este producto sobre el medio ambiente.
Para proteger al planeta, la Perfumería Natura utiliza alcohol orgánico, producido desde el cultivo de la caña de azúcar, sin productos químicos. Considera que más que hacer fragancias inconfundibles, lo importante es preservar el medioambiente y pensar en los aromas del mañana. Esta elección sustentable disminuye la emisión de carbono y además cuida del bienestar de los trabajadores.
Si vos también querés proteger a lo que te rodea, y al mismo tiempo experimentar nuevas sensaciones, podés elegir la mejor opción entre las diferentes líneas exclusivas. Para aquellas que buscan un camino olfativo dulce, Natura Una tiene un perfume exquisito. Para las mujeres que adoran disfrutar del día a día y quieren afrontar la vida de un modo más divertido, Natura Humor tiene propuestas encantadoras.
Escribí tu propia historia y acompañá los mejores momentos con Biografía. Afrontá tus aventuras con las fragancias de Kaiak, y recurrí a las propuestas osadas de Essencial para reinventar la rutina. No dejes de exaltar tu elegancia con Natura Illía.
¿Y las fragancias masculinas? Agasajá a un amigo, a tu padre, hijo, novio o hermano, con un producto especial de Urbano Recria.
La Perfumería Natura te ofrece distintos aromas inconfundibles y te propone que te unas a su elección sustentable. ¿Te sumás a esta iniciativa?
Comentarios