En octubre festejamos en Argentina el Día de la Madre, una ocasión especial para demostrarle todo el cariño que le tenemos a nuestras mamás, y lo agradecidos que estamos por el amor que nos dan día a día.
Porque cada relación es un regalo que tenemos que alimentar en cada situación, vivirla con intensidad y nutrirla de gestos cariñosos. Natura te propone que le regales bien estar bien y la cuides tanto como ella lo hizo con vos, con obsequios de calidad, pensados especialmente para las mujeres.
Si querés sorprenderla con una fragancia, regalá Essencial, aromas sofisticados e intensos que reflejan lo mejor de la esencia; o Amó, con perfumes inspirados en el amor, ese que cultivamos día a día con gestos que cautivan.
Para aquellas que disfrutan del movimiento porque les despiertan sensaciones, buscá Kaiak. En cambio, si ella adora las cosas simples de la vida, obsequiale Natura Águas. En tanto, Kriska le permitirá provocar emociones y sentimientos a su alrededor.
Natura Ekos es la manera de obsequiarle conexión con la naturaleza. Inspirada en tradiciones y productos naturales, cada uno propone un ritual de vivencias naturales y hacen que el tiempo de la belleza y cuidado sea especial. Buscá fragancias, cremas, jabones e hidratantes.
Y si querés regalarle poesía para su rutina, optá por Natura Tododia. Esta línea le permite envolver su cuerpo con fragancias exquisitas, y productos de alta calidad. Sevé le permite a su cuerpo hablar y transmitir femineidad, con un conjunto de aceites corporales, ideales para darle otro sentido a la hora del baño.
Para complementar los instantes de felicidad que le produce cada caricia a su bebé, obsequiale productos Natura Mamá y Bebé.
Una y Chronos, en tanto, hacen que el momento del maquillaje y cuidado facial sea único y placentero. Invitala a crear con los distintos tonos de sombras, y que cuide su rostro con alta tecnología, especialmente diseñada para cada tipo de piel.
Cada relación es un regalo, alimentala con bien estar bien.
Comentarios