En la semana de la moda más importante de la Argentina, Natura -junto a su maquilladora oficial, Verónica Mendoza- creó diferentes propuestas para darle un toque distintivo a cada una de las colecciones presentadas.
Tal como fue destacado por importantes medios, como revista Ohlalá!, se realizaron desde maquillajes naturales hasta algunos súper producidos o más artísticos. El make up tuvo un rol fundamental y permitió que cada presentación fuera perfecta.
En cada look, los diversos tipos de bases, sombras y labiales fueron conjugados para lograr un resultado original y atractivo.
Se resaltaron los ojos con delineados intensos y tonalidades llamativas, las bocas con una combinación de tonos rojo y vino para lograr el color tendencia de la temporada, y la piel se adueñó de varias versiones: mate, hidratada y suave, o iluminada.
Los productos de la línea Natura Una ofrecieron confiabilidad, novedad, performance, belleza, tecnología e ingredientes naturales juntos, de un modo único. Hicieron que el rostro de las modelos se destacara sobre la pasarela y, a su vez, le dieron el toque imprescindible a los outfits.
Sin dudas, el maquillaje permitió experimentar, dar rienda suelta al imaginario, al lado lúdico, a la posibilidad de cambiar de idea, recomenzar. Fue el encargado de que los diseños tengan una particularidad, adquieran su propio estilo. Esto quedó de manifiesto en cada una de las colecciones presentadas durante los días de BAFWEEK 2016. Y una vez más, Natura marcó tendencia junto a las marcas de diseño más importantes del país.
Podés leer la nota de la Revista Ohlalá! en el siguiente link:
http://www.revistaohlala.com/1877814-el-make-up-de-las-pasarelas-de-bafweek
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