La flacidez, las arrugas, las manchas y la pérdida de densidad de la piel que hace que luzca como marchitada son algunas de las principales señales del proceso de envejecimiento. Para combatirlas, Natura Chronos es la línea facial más completa y tecnológica de Natura, que incluye productos que valorizan la individualidad y cuidan la piel de la mujer en cualquier etapa de la vida, gracias a su combinación de activos y alta tecnología.
Dentro de esta línea se encuentra Natura Chronos Politensor de Soya, cuyo foco se centra en la mejora de la firmeza de la piel. Entre sus beneficios:
Gracias a la acción del Elastinol +R, que actúa de adentro hacia afuera estimulando la renovación celular, aumentando la producción de colágeno y regulando la producción de elastina de la piel, mejora la firmeza y elasticidad.
Las proteínas de la soja presentes en el Politensor vegetal que forma una micro-red tensora en la superficie de la piel, ofrece un efecto tensor inmediato.
Su activo Dermoglúcido aporta el efecto anti-glicante. Los dermoglúcidos Natura actúan para proteger los fibroblastos y devolver la suavidad y firmeza a la piel, protegiendo las fibras elásticas y de sustentación, ya que con el paso del tiempo la glicación deja esas estructuras más rígidas, perdiendo así flexibilidad y potencializando la aparición de señales.
[+Natura Blog: Otoño en tu piel]
Búscalo en su versión diurna (30+, 45+ y 60+), que incluye protección contra la acción de los radicales libres a través del Complexo Antioxidante Natura (CAO) y contra los rayos UVB y UVA; y en su versión nocturna, que nutre la piel favoreciendo la renovación celular y estimulando la síntesis de proteínas, entre otros beneficios del producto Chronos Politensor de Soya 30+ Noche. En tanto, en el 45+, las isoflavonas de soja reconstruyen la piel de las mujeres luego de los 45 años.
Comentarios