Natura cumple 20 años de su presencia en Argentina y aunque existen muchas maneras de celebrar, decidimos hacerlo diciendo ¡GRACIAS!
Gracias a la naturaleza, por ser tan nuestra como nosotros somos de ella.
Gracias a esta tierra, que también consideramos nuestra, por renovar siempre la mirada con su cultura. Gracias al tiempo y a la sabiduría que nos trae.
Gracias a los días.
De la pasión por la cosmética y por las relaciones, nació esta marca que actualmente está presente en siete países de América Latina, y en Francia. Y que en Brasil es la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. ¿Por qué? Porque desde Natura consideramos que nuestras consultoras y consultores son los primeros consumidores, y por medio de ellos los productos llegan a manos de sus clientes, con quienes se establece una relación de calidad y se mantienen canales de diálogo abierto; hay un contacto fluido, en un ejercicio continuo de transparencia.
La razón de ser de Natura es crear productos y servicios que promuevan el Bienestar/ Estar bien. ¿Qué queremos decir con esto? El bienestar implica que nos encontremos en una relación armoniosa con nuestro cuerpo; y el estar bien significa poder entablar una relación con el entorno, con la naturaleza, con el otro.
Como la percepción de la importancia de las relaciones es el fundamento de la gran revolución humana en la valorización de la paz, de la solidaridad y de la vida en todas sus manifestaciones, Natura también le dice gracias a la rutina que trae belleza cada día y nos renueva. Gracias a cada una de las relaciones, que hacen de Natura lo que es. Gracias al día de hoy.
Y lo más importante es decirte gracias a vos por formar parte de Natura hoy, mañana y siempre, por llevar adelante el compromiso de la construcción de un mundo mejor.
Comentarios