La línea Natura Ekos invita a una conexión amorosa con el entorno natural. Inspirados en conocimientos tradicionales, sus productos se caracterizan por preservar la biodiversidad brasileña y la multiplicidad social y cultural.
En ese contexto, los óleos trifásicos corporales son una invitación al disfrute y a la relajación, en la intimidad del baño. De textura liviana y refrescante, estos aceites hidratan hasta por 24 horas, dejando la piel suave y delicadamente perfumada en apenas pocos minutos, mientras te estás duchando. Sólo se trata de elegir del aroma que más te guste y te conecte con vos misma:
[+Blog Natura: Una celebración de vitalidad en tu piel]
- Maracuyá: con pasifora, un suave calmante natural, relaja y deja la piel sedosa. El aceite de maracuyá, además, contiene ácidos grasos con acción emoliente.
- Açaí: renueva la piel y despierta una sensación de vitalidad única.
- Andiroba: inspirado en la fuerza y el vigor de la andiroba, su textura es densa y su fragancia es reconfortante. Sus semillas guardan un aceite dorado con alto poder de recuperación y restauración.
- Burití: considerada la palmera más bella de Brasil, su aceite es usado tradicionalmente sobre la piel para hidratarla y destacar su brillo y color.
- Pitanga: deja la piel suave y perfumada hasta por 24 horas, gracias a que este fruto de sabor cítrico refrescante tiene unas hojas que exhalan un aroma suave y agradable, debido a sus numerosos canales productores de aceites aromáticos.
- Pitanga negra: forma una delicada película sobre la piel y ofrece propiedades emolientes, dejándote sedosa, suave e hidratada.
- Pitanga amarilla: entre los frutos de la Pitanga, nace una de forma bastante rara, de color amarillo y aroma vibrante, que hidrata y suaviza la piel.
Comentarios