Con un camino olfativo dulce y fragancias en diferentes intensidades, Kriskas se renovó para acompañarnos en los distintos momentos del día e invitarnos a seguir disfrutando de nuestra femineidad.
Para las que ya la conocen, la colonia favorita de siempre las espera para hacer sus días más femeninos: Kriskas clásico, con notas de vainilla, que además de dulce es también entrañable. Aplicátela en las muñecas, cuello, hombro y detrás de las orejas para dejar tu estela por donde vayas.
Si querés probar algo nuevo, Kriskas encanto ofrece una fragancia dulce, envolvente y con toques de ciruela. ¿Te atrevés?
En tanto, Kriskas Liberdade es otra de las novedades de la línea, con su característica fragancia dulce, que además es refrescante y le suma el aroma del pomelo rosa.
Ya lo sabés: Natura crea marcas con conceptos identificables que nos ayudan a expresar emociones profundas. Y Kriskas es una de ellas, que ahora regresó renovada. Nada se compara con la forma Natura de crear perfumes. ¿Te los vas a perder?
Comentarios