Todas precisamos una pausa. Principalmente, nuestro cuerpo y mente. Una pausa para disfrutar, cuidarnos y recargar nuestra energía. Porque renovarnos es parte de la vida, es lo que nos permite seguir adelante.
Cuando la rutina es intensa, necesitamos frenar, detener nuestra mente para focalizarla en nuestros sueños y deseos, es la manera de remotivarnos, inspirarnos y energizarnos.
Para activar el cuerpo y la mente, renovar las energías y obtener ese impulso que nos ayuda a seguir adelante, están los productos de Tododia Avellana y Granada, que acompañan esta renovación con una fragancia que despierta nuestros sentidos, estimulando el contacto con el cuerpo y transformando la rutina de cuidados diarios en una experiencia sorprendente.
Porque para recomenzar es necesario recobrar fuerzas para ponernos en acción. Vigorizar la piel, energizar el cuerpo y estar preparadas para lo nuevo. En definitiva, renovarnos, viviendo el presente para transformar el mañana.
El portfolio de productos Avellana y Granada tiene todo lo necesario para esa pausa energizante, con fragancias delicadas, femeninas y divertidas:
- El jabón en barra, elaborado con óleo 100% vegetal, es extraído de manera totalmente sustentable. Promueve la suavidad y tiene un formato masajeador, que invita a realizar esos movimientos circulares durante el baño que activan la circulación, preparando a la piel para una mejor absorción de la crema hidratante.
- Para quienes lo prefieren, está el jabón líquido mousse, con una textura que promueve una sensación de suavidad vigorizante. Su fórmula es rica en agentes de limpieza de origen vegetal.
- Para ese instante en el que nos conectamos con nosotras mismas y para despertar sensaciones energizantes, el exfoliante de baño cremoso promueve la exfoliación y proporciona la renovación de la piel, preparándola para una mejor hidratación. Su combinación de óleos vegetales forma una película protectora de la piel luego del baño. Utilizalo luego de haberte higienizado con el jabón líquido o en barra, entre 2 y 3 veces por semana, y complementalo con la hidratante corporal.
- Para después de la ducha, la hidratante corporal tiene nueva fórmula con mayor carga oleosa, que ayuda no sólo hidratar sino también a reparar la piel, protegiéndola por hasta 24 horas. El cuerpo te queda suave, sedoso y aterciopelado durante todo el día. Esta hidratante está indicada para pieles extra secas.
Natura Tododia te invita a renovar tus días, cortar con la rutina intensa y despertar tus sentidos para así impulsar tu vida con fuerza, emoción y energía.
Comentarios