Las tradiciones, usos y conocimientos de los pueblos, son una inspiración para muchos que buscan vivir la naturaleza en cada momento.
Natura tomó la tradición de la comunidad Iratapurú y creó la línea Natura Ekos castaña, formulada con aceites naturales, para hidratar y nutrir la piel del cuerpo, las manos y los pies.
Encontrás los productos de edición limitada Manteca exfoliante corporal, con propiedades emolientes y nutritivas, además de partículas exfoliantes. Ayuda a renovar y perfumar la piel, dejándola increíblemente hidratada. ¿Cómo la usás? En la ducha, colocá una pequeña cantidad en tus manos, esparcila por todo el cuerpo con movimientos circulares y enjuagá.
Pero además, tienes el aceite efecto seco, que no requiere de enjuague, para que puedas disfrutar de los beneficios de la castaña fuera de la ducha también.
Busca el jabón cremoso para el cuerpo, que dejará tu piel suave. Completá el ritual usando la pulpa hidratante para el cuerpo y, perfumá tu día con el Frescor eau de toilette con el aroma dulce y refrescante de la castaña.
Para tus manos, optá por la pulpa hidratante de manos Ekos Castaña que fortalece la piel y las uñas; y complementá con la pulpa exfoliante para manos que las dejará suaves y humectadas.
También cuentas con productos especiales para el cabello hechos a base de la castaña, buscalos.
Animate a usar la línea completa de productos Natura Ekos Castaña, y conectate con tu lado más natural, a través de las tradiciones.
Comentarios