Existe un día muy especial para cuidar a tu amor, y ese día es hoy. Por eso, Natura te ofrece perfumes que producen estímulos que nos conectan con nuestra esencia.
Con las fragancias sensuales, inspiradas en los pequeños gestos que ponen tu amor en movimiento, podrás provocar sensaciones y despertar sentimientos.
Amó Suspiro de Natura Amó es una nueva fragancia femenina que posee un camino olfativo frutal, sensual y con notas de ciruela. Es un encanto para una misma y también para llamar a la otra persona a entregar el placer más puro. También es para quienes conocen los atajos, pero optan por disfrutar del presente y sin prisa por terminar.
Además, los eau de toilette de Amó están inspirados en el amor que cultivamos todos los días con gestos que cautivan y seducen; están pensados para mimar y cuidar el vínculo amoroso. Son una invitación para celebrar las relaciones cotidianas y verdaderas.
En especial, para aquellas mujeres a las que les gusta abrazar, mirar la televisión debajo de las frazadas o poner al amor en movimiento con un sinfín de besos, el Amó Xodó combina la frescura de la lavanda y la cremosidad del sándalo, con la sensación reconfortante del musk, para envolver. Para quienes quieren dejar una estela dulce, envolvente y caramelo a su paso, el Amó Sussurro mezcla la pimienta rosa con la delicadez y femineidad de las notas florales y el caramelo. Y con la fragancia Amó Chamego el calor de la temporada se une con otras especias para provocar el despertar del deseo. Se caracteriza por un aroma amaderado, sensual, pimienta.
Asimismo, los hombres que desean llevar una fragancia que contrasta las especias y la canela con un confort acogedor de las maderas y notas de café, pueden elegir el Amó Provoca. Pero si prefieren un camino olfativo amaderado, sensual y roble, está el Amó Esquenta, que trae una combinación de especias con un acorde sensual de notas de cognac y maderas. Un obsequio especial para poner al amor en acción, despertando a los sentidos y dejando aún más cálida la celebración entre dos. Sin embargo, eso no es todo. Para los que quieren que su corazón se acelere, el Amó Amasso fue inspirado por la seducción de las especias con un toque de la fruta prohibida, la manzana, que se mezcla con maderas, ámbar y toques cítricos para conquistar.
Con Natura Amó tenés una verdadera invitación para condimentar las relaciones amorosas, estimular el tacto y la intimidad. Y lo más importante es que podés expresar tus emociones más profundas.
Comentarios