Aunque quieras lucir bella con poco maquillaje, unas cejas perfectas y bien delineadas, serán lo que le aportarán a tu look elegancia y sofisticación.
En pocos pasos te enseñamos cómo lograr un buen diseño y maquillaje natural, a tono con tus facciones.
Lo primero que debés tener en cuenta es la forma de tu rostro y tus ojos.
● Si tenés el rostro pequeño, lo mejor será que optés por unas cejas finas y no tan tupidas, eso hará que no le resten protagonismo a tu mirada.
● Para los rostros ovalados lo ideal son las cejas redondeadas y ligeramente arqueadas, por lo que bastará con que te saqués algunos pelitos para mantener los ángulos suaves.
● Por últimos, para los rostros alargados, lo mejor son las cejas rectas y planas para embellecer los rastros faciales. En este caso evitaremos todo tipo de ángulo, esto hará que tu rostro no se vea aún más largo.
¿Cómo maquillarlas?
● Tomá un cepillo y peinálas hacia arriba, de esta forma podrás encontrar los huequitos que se encuentran en ella.
● Luego, utilizá una sombra o lápiz, de acuerdo al color de tus cejas para darle un toque natural. Lo ideal es que las maquilles en dirección al crecimiento del pelo.
● Por último dale un acabado perfecto con un gel para cejas ¿Qué vas a lograr con esto? Que los pelos de tus cejas queden justo en el lugar donde los dejaste.
Sea cual sea tu estilo, recuerda que las cejas son el marco de tu rostro. Por eso te dejamos aquí ¡todo lo que necesitás para embellecerlas!
Comentarios