Archivo: Agosto 2015

mujer abranzando y sonriendo con sus hijos
26 Ago, 2015

En octubre festejamos en Argentina el Día de la Madre, una ocasión especial para demostrarle todo el cariño que le tenemos a nuestras mamás, y lo agradecidos que estamos por el amor que nos dan día a día.

 

...

Productos Natura Planta Hidratacion Reparadora, shampoo, acondicionador, mascara, fluido, sellador
26 Ago, 2015

La nutrición del cabello es una de las cosas más importantes para todas las mujeres, porque no hay nada más lindo que llevarlo prolijo y sano. Eso habla mucho de nosotras, de cómo nos tratamos y nos cuidamos en cada detalle.

 

...

Producto Ekos y la sombra de su repuesto Ekos, de fondo hojas verdes
26 Ago, 2015

Estar en contacto con la naturaleza es algo especial, sobre todo si logramos esa unión durante la rutina de cuidados diaria. Y si podemos hacerlo protegiendo el medioambiente, es mucho mejor. 

 

...

máscara de mujer maquillada con productos Natura Una
18 Ago, 2015

Llegó el BAFWEEK 2015 la semana de  la moda más importante de Buenos Aires y, nuevamente, Natura Una es el maquillaje oficial.

 

...

Productos Natura Ekos Açaí presentados en una mesada de madera
07 Ago, 2015

La cosecha de açaí es una tradición regional que promueve una verdadera fiesta para los sentidos. Inspirado por esta relación vital de una población con un fruto, Natura Ekos creó los productos de Açaí.

 

...

Labiales larga duración Natura Una
07 Ago, 2015

La hora del maquillaje es un ritual, eso que completa lo que queremos decir con todo nuestro look. Ya sea un evento, una salida con amigas o una reunión de trabajo, es importante que tengas productos que te acompañen, para que puedas retocar tu maquillaje y sentirte bien en todo momento.

...
Politensores de soja Dia y Noche de 30 mas
07 Ago, 2015

Cuando comenzamos a ver las primeras señales de la edad, buscamos hacer lo posible por detenerlas  para recuperar la firmeza de la piel. A medida que pasa el tiempo, queremos mantenerla tensa y uniforme, pero sin dejar de protegerla.

 

...