Archivo: Enero 2017

Linea de productos Tododia Nuez Pecan y Karité
26 Ene, 2017

La piel es tu contacto con el mundo exterior, te protege y transmite sensaciones. Una piel hidratada y saludable es sinónimo de bienestar y frescura. Pero si tenés la piel extra seca entendés la incomodidad que puede generar al ponerse tirante o áspera.

...

rostro de mujer maquillada
26 Ene, 2017

Tener una cita o una salida especial con amigas es una gran excusa para ponerte tu atuendo favorito y practicar tus habilidades de maquillaje.

 

...

linea de productos Natura Tez
26 Ene, 2017

La piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita un cuidado especial para mantenerse siempre hermosa y saludable. Esto es especialmente necesario para la piel del rostro que es más fina y delicada y es más sensible a los químicos del maquillaje, a los rayos del...

Mujer sonriendo
23 Ene, 2017

A partir del 10 de enero estaremos mucho más cerca tuyo. Llegó el verano y queremos encontrarnos con vos en Pinamar en un espacio muy especial, creado para compartir un momento único e inolvidable de experimentación.

 

...

Hijos de nuestros colaboradores comenzaron a trabajar en Natura
23 Ene, 2017

 

¡Bienvenidos a nuestras oficinas! Esta semana pusimos en marcha el programa "Sé protagonista de tus primeros pasos", gracias al cual los hijos de nuestros colaboradores comenzaron a trabajar en Natura.

 

...
Mujer poniendose crema
03 Ene, 2017

Existen momentos en los que las presiones diarias y el cansancio pueden dejarte exhausta, sin energías para afrontar los desafíos de un nuevo día. Encontrar el momento para renovarse, descansar y recuperarte es importantísimo.

 

...

Mujer con cabello suelto de perfil
03 Ene, 2017

Hay muchos factores que afectan la salud y el aspecto de tu cabello. El calor, el frío, el clima seco o demasiada humedad. Los tratamientos como el aclarado o la tintura pueden resultar muy dañinos y resecan el cabello. Pero a no desesperar que hay maneras de ayudarlo a mantener la vitalidad y...

Pareja mirandose a los ojos
03 Ene, 2017

Las fragancias atraen y enamoran, se quedan en la memoria para siempre y juegan un gran papel en el momento de la seducción. Con Natura te invitamos a construir relaciones verdaderas a través del amor.

 

...